En una reciente entrevista, el denominado “Cangri” del reggaeton, dice que no cree que sus seguidores encuentren “apabullante” el uso de grandes blinblines y medallas exhibidas por este, a pesar de que su mas reciente disquera – Sony Music-, prefiere que sus artistas, en especial los latinoamericanos, no muestren exceso de lujos o posesiones. A pesar de todo, el reggaetonero mayor se siente orgulloso de sus bling bling y de todo lo que posee.
En cuanto a sus posesiones, “El Jefe” tiene para decir: “Bueno, yo me fajé por tener lo que tengo”- aclara – “Y claro que sí voy a regalarme las cosas, y me voy a comprar muchos más carros, y me voy a comprar muchas más casas, y me voy a comprar muchas más cadenas, y me voy a comprar todo lo que pueda, porque yo trabajo por eso”.
“Que se fajen, que se fajen, claro que sí, papi, si tú trabajas duro tienes derecho a comprarte lo que tú quieras ¿Sí o no? Ah, pues, claro que sí. Yo no estoy diciéndotelo porque me creo más que nadie, si alguien tiene algo en contra mía es porque es acomplejado. Y si alguien tiene complejos, eso es su problema. Yo no, tampoco los que me siguen” – concluye.